jueves, 13 de noviembre de 2014

Reflexión #10


Esta semana fue curiosa ya que el profesor hizo que buscáramos una persona que no tomara el curso para hacer la prueba con este sistema y con google. Encuentro que la experiencia mas difícil para mi fue any meeting ya que tuve que descargar el programa ajustarlo a la computadora y más ajustar la computadora de mi compañero pero lo mas que me gusto de esta plataforma fue que podían estar muchas personas a la vez. Lo mas que me gusto de any meeting fueron las graficas. La otra plataforma que usamos fue la de google hangouts esta fue muy buena y de utilidad ya que no tuve que descargarla simplemente la utilize  con mi correo electrónico y listo esta son las ventajas de google. Compañero recomiendo google para cuando tengan que hacer sus tarea ya que es una plataforma con múltiples funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario